On Line

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
SONIDO ZETA 997211389

domingo, 12 de marzo de 2017

HUAURA: EN EMERGENCIA POR AGUA, AUTORIDADES LUCHAN PERO LA NATURALEZA DEMUESTRA SU PODER COMO EN TODO EL PAIS

HUAURA EN EMERGENCIA POR AGUA 

Quizá sea una de las más violentas pruebas que pone la naturaleza al distrito histórico de Huaura en 20 años, la bravía de las agua se torna agresiva y destructiva en toda su extensión. Claro esto no se esta dando solo en Huaura, sino todas las zonas colindantes con ríos por ejemplo cercano (Cañete)

EL RÍO HUAURA BARRE CAPTACIONES 
Para explicar en Huaura casco urbano se abastece en dos puntos denominados como MONTE 6 (inmediaciones de Cañaverales) y MONTE 7 (inmediaciones de Alcantarilla) de donde se capta agua que llena el reservorio de "El Ingenio" que distribuye el liquido elemento a CAÑAVERALES, HUAURA CENTRO, INGENIO, LA VILLA, CAMPAMENTO, MARIATEGUI, EL MILAGRO, SOCORRO, LOS PINOS, entre otras.










.






AUTORIDADES LOCALES LUCHAN PERO LA NATURALEZA DEMUESTRA SU PODER COMO EN TODO EL PAÍS

No somos ajenos a esta gran problemática de la naturaleza que traviesa todo el país. Ya que un distrito con pocos recursos solo hace lo básico, los llamados son la provincia, la región y el gobierno central que no enfocan a Huaura como prioridad, ya que todavía dependemos de las captaciones aledañas al río para subsistir. Al momento se abastece con cisternas en zonas del distrito; pero la pregunta es, ¿donde están los fondos millonarios que se destinaran en gobiernos anteriores para la defensa del río?



DATO: Zonas que cuentan con liquido elemento EL CARMEN, CHACACA, y Más centros poblados del oeste y este del distrito.

Publicar un comentario

Observando

Flag Counter

HUACHO

ALERTA

HUAURA

 
Copyright © 2014 Info Redes Perú Shared by Themes24x7