On Line

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
SONIDO ZETA 997211389

jueves, 20 de abril de 2017

POSESIONARIO DE CERRO CENTINELA SE BURLA DE AUTORIDADES DE HUAURA Y HUACHO ¿A QUE LE TIENE MIEDO?

POSESIONARIO DE CERRO CENTINELA SE BURLA DE AUTORIDADES DE HUAURA Y HUACHO ¿A QUE LE TIENE MIEDO?


NI LA FISCAL, NI LOS ARQUEÓLOGOS PUDIERON INGRESAR
SE BURLA DE TODOS, A FAVOR DE LA DESTRUCCIÓN DEL PATRIMONIO PAISAJISTA Y CULTURAL

Repetidas veces las autoridades de la municipalidad de Huaura, regidores provinciales, subprefecto (ex gobernador), policía, arqueólogos del Ministerio de Cultura, ahora hasta fiscales constatan el accionar de los posesionarios del patrimonio de Huaura.
Y NADIE PUEDE HACER NADA, recordemos que la cultura esta protegida por el estado pero acá en Huaura esta regla se rompe.
No se sabe quien es el dueño real, ni cual es el fin verdadero de lo que nació como una explotación de minerales no metálicos que pretendía apropiarse de hectáreas de terreno hasta el Centro Poblado Santa Rosa, luego se paso a prohibir el acceso a los pescadores artesanales de la provincia por la fuerza y uso de armas letales, con mensajes de amenaza a la vida y con tranqueras que prohíben el acceso al patrimonio de Huaura.
 El Dato: la diligencia consiste en la colocación de HITOS que delimitan y certifican la existencia de restos arqueológicos. Y SI ESTO ES ASÍ, COMO EL MINISTERIO DE CULTURA LE DIO UN CERTIFICADO DE NO EXISTENCIA DE RESTOS ARQUEOLÓGICOS, aunque suene estúpido esta contradicción se ha dado.
 

Publicar un comentario

Observando

Flag Counter

HUACHO

ALERTA

HUAURA

 
Copyright © 2014 Info Redes Perú Shared by Themes24x7