On Line

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
SONIDO ZETA 997211389

lunes, 19 de junio de 2017

BANCO DE CHILE RETIRA PUBLICIDAD DE LOMO SALTADO COMO PLATO TIPICO CHILENO

BANCO DE CHILE RETIRA PUBLICIDAD DE LOMO SALTADO COMO PLATO TIPICO CHILENO



En menos de 24 horas la entidad financiera chilena retiró la polémica publicación que formaba parte de una oferta gastronómica.

En Banco de Chile se retractó en menos de 24 horas. A raíz de la indignación que generó entre usuarios peruanos de Facebook su promoción en la que señalaban a nuestro rico Lomo saltado como un plato típico del país sureño, el Banco de Chile retiró su polémica publicación.

La imagen del tradicional platillo peruano ya no aparece en la página de Facebook del Banco de Chile. Esto, luego de que numerosos internautas peruanos no dudaron en disparar sus críticas hacia la entidad por su controvertida decisión.

“El Four Points by Sheraton Los Angeles sirve la experiencia gastronómica del Restaurante 565, la mezcla perfecta de sabor, aromas y estilo exquisitos. Saborea una combinación deliciosa de los sabores intensos del patrimonio chileno y la cocina mediterránea”, se leía en el post del Banco de Chile con la foto de nuestro Lomo saltado.

Banco de Chile hace polémica publicación sobre el lomo saltado
Banco de Chile hace polémica publicación sobre el lomo saltado
Esta controversia se da unas semanas después de lo ocurrido en el Concurso Nacional de Bruselas en Chile, donde se prohibió que marcas peruanas participen bajo la denominación “pisco” e instaban a que se cataloguen como “aguardiente de uva”.

FUENTE: TROME

Publicar un comentario

Observando

Flag Counter

HUACHO

ALERTA

HUAURA

 
Copyright © 2014 Info Redes Perú Shared by Themes24x7